//Nutrientes necesarios para ellas

Nutrientes necesarios para ellas

Aquí te presentamos una lista de nutrientes que no deben faltar en la cocina de una mujer.

Consumir agua es una de las mejores opciones saludables no solo para la mujer sino para cualquier persona. Beneficia la salud digestiva, de la piel, asegura la pérdida de peso y activa el buen funcionamiento del metabolismo. Se recomienda no solo ingerir el elemento como tal sino verduras y frutas que lo contengan.

Vegetales verdes: disfrutar de sus propiedades nutritivas sencillamente se convertirá en una experiencia renovadora baja en calorías.

Insumos ricos en calcio: llenos de antioxidantes y compuestos que combaten las enfermedades coronarias en aumento durante la menopausia.

Frutos secos: ricos en calcio, fósforo, proteínas, cobre, zinc, vitamina E y A, ácido fólico, selenio.

Poseen grasas monoinsaturadas eficaces para reducir los niveles de colesterol y poliinsaturadas que previenen las enfermedades cardiovasculares.

Cereales integrales: contiene muchos nutrientes y fibra que los convierten en buenas opciones para evitar problemas digestivos en especial el estreñimiento.

Hierro: los alimentos con alta composición de este mineral son especialmente importante para la mujer que experimenta su ciclo menstrual y que transita por la pre menopausia.

EL DATO: los arándanos son un alimento infaltable para la protección del tracto urinario.