//Blancos pero no sanos

Blancos pero no sanos

Sus ingredientes se van transformando  en exceso de carbohidratos que al no ser procesados por nuestro organismo  se terminan adhiriendo a las paredes como grasa. 

Así que ten cuidado con ellos pues se convierten poco a poco en un veneno de acción lenta que ataca y destruye. 

Leche pasteurizada 

Al ser procesada sus enzimas mueren y esto impide la absorción de vitaminas y minerales que en su tabla de contenidos nos presenta. 

Pan 

Acompañante casi obligado de nuestras comidas es un veneno que lentamente se va haciendo sueño del exceso de grasa en el organismo toda vez que los carbohidratos que posee no pueden ser procesados correctamente por nuestro cuerpo. 

Azúcar refinada 

Debemos descartarla por la única y fuerte razón que NO aporta ningún tipo de nutrientes al organismo.  Es un gran enemigo de la salud, así que sustitúyelo al principio por endulzantes naturales como la splenda y luego aprovecha la fructuosa de las frutas para hacer unos batidos naturales estupendos. 

Harina 

Es un insumo que no posee vitaminas ni minerales, solo contiene almidón que se convierte en carbohidrato o azúcar que al no ser procesador por nuestro metabolismo se transforman en grasa los que altera los niveles de colesterol y al segregación de insulina. Puedes consumirla con moderación y teniendo siempre presente que mientras más cantidad comas mayor será el peso u alteración de valores que tendrás. 

Sal 

Al ser procesada se le agregan ingredientes como al yodo que consumimos poco a poco cuando la utilizamos y termina causándonos problemas de tensión y retención de líquidos, por ejemplo.