¿Sabia Usted que el comino puede ayudarle a mejorar su salud?

  • 0
  • 2
  • 0
¿Sabia Usted que el comino puede ayudarle a mejorar su salud?


Gracias a que el comino posee proteínas, carbohidratos, calcio, fosforo, sodio, potasio, hierro, tiamina, riboflavina, niacina, vitaminas A y C y grasas saludables, podemos decir que los beneficios para la salud son muchos.

El comino tiene un uso principal en el cuidado de la salud y es la eliminación de las toxinas del organismo, además activan las glándulas y mejoran el funcionamiento de los riñones, por que realiza una limpieza general del cuerpo y elimina los desechos a través de la orina. Pero eso no es todo lo que puede mejorar con el uso continuo del comino, también el sistema digestivo mejora notablemente ya que ayuda a la eliminación de gases acumulados, también elimina los dolores producidos por calambres estomacales.

Muchas veces los medicamentos tienden a producir efectos secundarios en los intestinos afectando las mucosas intestinales y en este caso la función que cumple el comino es la de protegerla para evitar que esas mucosas se degeneren o pierdan. Al proteger los intestinos también sus componentes son capaces de eliminar los parásitos favoreciendo el tránsito intestinal y la eliminación desechos.

Por el agradable aroma que tiene esta semilla puede ser usado también como ambientador ya que su aroma es muy fuerte.

Cuidandomimundo.com

Mónica Pérez López

 

Encuentranos en:


Encuesta

¿Con qué frecuencia se ejercita?
Todos los días
25.8%
Los fines de semana
8.1%
Entre semana
11.3%
A veces
33.9%
Nunca
21%