Acerca de ABC Medicus

      

El presente portal de internet se creó gracias al interés de un grupo de personas atraidas por mejorar la calidad de información médica en la comunidad general. Al dar mayor conocimiento científico, los pacientes podrán utilizar la visita a su médico en forma integral.

Se pretende insistir en la importancia de una relación médico-paciente amable, lo cual redundará en el beneficio integral del individuo. Se insistirá en forma permanente en la importancia de valorar como ser humano a la persona enferma o sana que busca ayuda, como al profesional que la ofrece.

Al ingresar a "abcmedicus.com" Usted recibirá información de utilidad para humanizar y mejorar su calidad de vida.

Los médicos podrán contactar colegas y recibir información científica por via electrónica. Tendrán una casilla de correo sin costo, para que puedan utilizar a su gusto en cualquier lugar del mundo.

Esperamos que "abcmedicus.com" sea de su entera satisfacción. Si tiene algun comentario, por favor no dude en contactarnos y haremos lo posible por resolver su inquietud en la mejor forma posible. Si desea insinuar alguna crítica constructiva al respecto de la presente página, será enteramente bienvenida.

Encuentranos en:


Encuesta

¿Ha tenido usted algún tipo de Trastorno Obsesivo Compulsivo?