Evita esos fuertes dolores de cabeza

Dolor de cabeza
migrañas
cefalea

Evita esos fuertes dolores de cabeza

Controlar los hábitos de vida diarios y las emociones no es tare sencilla pero rendirán sus frutos  reduciendo esas agobiantes cefaleas.

Revisa estos consejos y evita este padecimiento.

Aliméntate adecuadamente si quieres dejar de lado las jaquecas. Pon en marcha una dieta equilibrada, modera la ingesta de azúcar refinada, grasa y alimentos fritos. Llena tus platos de frutas y hortalizas frescas, carnes magras y disminuye considerablemente la ingesta de café/té.

Cuando estés en la oficina toma descansos frecuentes de la computadora y no te inclines sobre el escritorio.

Distrae tu mente, aléjate del estrés diario. Medita, haz yoga, pilates practica técnicas de relajación que mejoren tu día a día, te inviten a la calma y la paz.

Procura no usar de manera recuente algunos analgésicos para aliviar el dolor de cabeza ya que pueden provocar  nuevas  cefaleas cuando no los tomas.

No olvides realizar además una actividad física diaria, puede ser tan solo caminar media hora a poso constante y moderado. Incrementa el flujo sanguíneo y mejora tu circulación.

Evita forzar la vista (viendo la tv, leyendo, en el móvil o la computadora). Procura fuentes de iluminación abundantes si los usas.

Duerme lo suficiente para que tu cuerpo recupere fuerzas y descanse del trajín diario.

Fija tus horarios de sueño, pues aunque el descanso insuficiente puede atraer los dolores de cabeza, si duermes en exceso también puedes sufrirlos.